madariaga.gob.ar
Nuevo jefe para el Comando de Patrulla Rural

Nuevo jefe para el Comando de Patrulla Rural

Adrián Iribarren se hizo cargo de la fuerza y su propuesta es escuchar a los vecinos.

reunion seguridad

Adrián Iribarren, proveniente de Chascomús, llegó en reemplazo del subcomisario Fernando Dianda, quién se había hecho cargo provisoriamente del destacamento el 19 de diciembre de 2015.

El Oficial Principal resaltó la juventud del personal con el que cuenta y las “ganas de trabajar” que percibió desde su presentación oficial; el martes último.

“Quiero que la gente se acerque al CPR, por cualquier duda que tenga”. En cuanto a la realidad que le toca afrontar en su nuevo cargo detalló que “la problemática la estuve hablando con el municipio y, también, con la gente que tengo trabajando ahora conmigo”.

En total cuenta con 26 personas a su cargo y, aseguró,  “están bien distribuidas”.

“Vamos a colaborar con todo el mundo y necesito que la gente venga y nos cuente porque las puertas estarán abiertas para todos”, afirmó.

Recordó que el destacamento está en el camino a Juancho e instó a la gente a “aportar ideas o inquietudes” porque, dijo, “hoy en día nos necesitamos los unos a los otros para que todos tengamos un buen pasar”.

En el día de ayer, Iribarren se reunió con las autoridades municipales para hacer su presentación oficial y dialogar sobre la seguridad de nuestra ciudad. 
 



 
Etiquetas: