madariaga.gob.ar
Vecino pidió mayor lapso de tiempo para limpiar su terreno tras ser intimado

Vecino pidió mayor lapso de tiempo para limpiar su terreno tras ser intimado

El dueño del terreno pondrá en condiciones el lugar por su cuenta y solicitó al municipio un plazo mayor debido a la magnitud del lote.

terrenos baldíos

Como es sabido, desde hace un tiempo, el municipio comenzó a realizar un relevamiento barrio por barrio donde luego de detectar terrenos en malas condiciones, procede a la notificación donde se intima al propietario a que realice la limpieza correspondiente con un plazo de 10 días.
Caso contrario el municipio se hará cargo de dejarlo en condiciones y se le cobrará al responsable del mismo, la multa correspondiente según ordenanza.

Como respuesta a una de las notificaciones que se han realizado, un vecino de apellido Giménez se presentó con motivo de hacer valer sus derechos y manifestó su intención de desmalezar  por su cuenta el lote de su propiedad que está en estado de abandono. Debido a la magnitud de su terreno solicitó un plazo mayor para realizarlo y el municipio teniendo en cuenta dicha exposición y la buena predisposición del mismo, le concedió el pedido.

Cabe recordar que la finalidad de este procedimiento es lograr una ciudad más limpia y el mantener estos espacios en malas condiciones puede atentar contra la salud y la seguridad de los vecinos además de, causar molestias entre los que sí cuidan el barrio.

Las intimaciones realizadas se dieron en el marco del expediente administrativo iniciado por Defensa Civil, Nº 616/16.

El terreno está ubicado en el barrio Belgrano en las calles Macedo, Nicaragua, y Paraguay. 
 


 
Etiquetas: