madariaga.gob.ar
Comienza mañana el curso sobre “Buenas prácticas de manufactura”

Comienza mañana el curso sobre “Buenas prácticas de manufactura”

La capacitación tendrá una extensión de 10 encuentros y al finalizar se hará entrega de un certificado que habilitará la venta de alimentos en ferias.

buenas prácticas de manufactura

El curso, destinado a todas las personas que se dedican a la elaboración y/o manipulación de alimentos, dará inicio mañana martes a las 14 horas en las oficinas ubicadas en Sarmiento 725.
 
La capacitación es gratuita y estará a cargo de la Secretaría de Producción y el Área de Bromatología, en conjunto con la oficina del INTA local y la Secretaria de Agricultura Familiar del Ministerios de Agroindustria. Tendrá una duración de 10 encuentros y al finalizar se hará entrega de un certificado oficial que habilitará a los cursantes a vender alimentos en ferias.

Las buenas prácticas de manufactura son una herramienta básica para la obtención de productos aptos para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y manera de manipulación de los alimentos.  
 
Las condiciones y prácticas que preservan la calidad de los alimentos para prevenir la contaminación y las enfermedades transmitidas por el consumo, son fundamentales en la actualidad, y por ello, existen normativas en el ámbito nacional e internacional.

Por consultas comunicarse al teléfono 02267 425518 de 7 a 13 horas.
 
 


 
Etiquetas: