madariaga.gob.ar
Inicia el curso gratuito de Operador básico de PC

Inicia el curso gratuito de Operador básico de PC

Se dictará en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) ubicado en el CIC del barrio Quintanilla y estará orientado a quienes no posean conocimientos sólidos en computación.

Foto NAC

La Dirección de Informática informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Operador básico de PC, que se dictará a partir del 16 de mayo los lunes y miércoles de 16 a 18 horas, ya comenzó.

Se trata de una capacitación gratuita destinada a quienes no poseen conocimientos sólidos en computación y la organización está a cargo la Dirección de Informática.

Se pretende, de esta manera, otorgar las herramientas básicas para poder avanzar hacia una formación integral en el manejo de la informática como herramienta laboral y como medio para la educación de calidad.

En los primeros encuentros se abordarán temáticas tales como: qué es una PC y cómo es su funcionamiento, entre otras herramientas básicas del nivel 1.

Los cursantes también aprenderán el manejo de programas indispensables como Word y Excel, entre otras.

El curso tendrá lugar en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que se encuentra ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla (Calle 4 y 41).

Los interesados, deberán realizar la inscripción en el CIC de lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 18 horas. Deben concurrir con fotocopia de DNI.

 


 
Etiquetas: