madariaga.gob.ar
El teatro de títeres Burbujas presenta: “Bosque Alegre”

El teatro de títeres Burbujas presenta: “Bosque Alegre”

La obra tendrá lugar el sábado en la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas. Las entradas anticipadas tienen un valor de 50 pesos y ya están disponibles en la boletería.

El teatro de títeres Burbujas presenta: “Bosque Alegre”

Este sábado en la Casa de la Cultura el teatro de títeres Burbujas presenta la obra “Bosque Alegre”. Un espectáculo para niños que tiene una duración de 50 minutos, donde la magia y el encanto de los títeres logran mantener la atención del público presente.  

La obra cuenta la historia de Pancho, un oso que vivía en el bosque, pero un día fue capturado por el dueño de un circo. En el circo, Pancho hizo muchos amigos, pero nunca pudo olvidar el colorido de los árboles, el sonido de los pájaros en libertad, la dulce fragancia de las flores, y todo lo bello que existía en la inmensidad de su bosque.

El autor, del “Bosque Alegre” es Fabián Villarreal, maestro titiritero que se ha presentado con distintas obras en nuestra ciudad y ha demostrado su excelente labor arriba del escenario.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 50 pesos y ya se encuentran a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura, ubicada en Dr. Carlos Madariaga y Alberti. Los interesados deben concurrir en el horarios de 7 a 13 y de 18 a 20 horas. El día de la función costará 60 pesos.
 
 


 
Etiquetas: