madariaga.gob.ar
Hoy se realizará el taller de embarazadas en el CAPS del barrio Belgrano

Hoy se realizará el taller de embarazadas en el CAPS del barrio Belgrano

A partir de las 14 las trabajadoras sociales municipales explicarán los temores y esperanzas propias de las mujeres que se encuentran embarazadas.

Hoy se realizará el taller de embarazadas en el CAPS del barrio Belgra

El taller de embarazadas “Madres de hierro”, se desarrolló ayer en el Hospital Municipal, con una importante cantidad de participantes y hoy se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio Belgrano a partir de las 14 horas.

Allí las futuras mamás encontrarán un espacio de consulta y contención que las ayuda en el proceso del embarazo y además recibirán la leche del plan municipal correspondiente al mes.

En el día de hoy se abordará la temática denominada “Tiempo de esperanzas hacia una construcción compartida”. Son las trabajadoras sociales municipales, quienes explicarán los temores y esperanzas propias de las mujeres que se encuentran embarazadas.

Con el fin de construir un espacio de encuentro cálido, intimo, donde puedan compartir las emociones, sentimientos, inquietudes, miedos que son propios del momento  que se encuentran atravesando y sin dejar de disfrutar por ello de esta etapa de esperanza, es que se invita a repensar orientando a mejorar la calidad de vida de la madre y su bebé.

En este espacio del taller "Madres de hierro" a través de técnicas de grupo, podrán  disipar los temores que manifiesten.
 
 



 
Etiquetas: