madariaga.gob.ar
Nuevo curso sobre “Buenas prácticas de manufactura”

Nuevo curso sobre “Buenas prácticas de manufactura”

La capacitación tendrá una extensión de 10 encuentros y al finalizar se hará entrega de un certificado que habilitará la venta de alimentos en ferias.

Buenas prácticas de manufactura

Las condiciones y prácticas que preservan la calidad de los alimentos para prevenir la contaminación y las enfermedades transmitidas por el consumo son fundamentales en la actualidad, y por ello, existen normativas en el ámbito nacional e internacional.

Las buenas prácticas de manufactura son una herramienta básica para la obtención de productos aptos para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y manera de manipulación de los alimentos.  

La Municipalidad de Gral. Madariaga por intermedio de la Secretaría de Producción y el Área de Bromatología, en conjunto con la oficina del INTA local y la Secretaria de Agricultura Familiar del Ministerios de Agroindustria, dictará un curso sobre las buenas prácticas de manufactura destinado a todos las personas que se dedican a elaboran alimentos.

La capacitación tendrá una duración de 10 encuentros y al finalizar se hará entrega de un certificado oficial que habilitará a los cursantes a vender alimentos en ferias.

Se dictará todos los martes a las 14 horas en la oficina de Producción, ubicada en Sarmiento 725. El primer encuentro se realizará el próximo martes 10 de mayo.

Cualquier consulta comunicarse al teléfono 02267 425518 de 7 a 13 horas.
 
 


 
Etiquetas: