madariaga.gob.ar
Madariaga celebró el 61º aniversario del Aeroclub

Madariaga celebró el 61º aniversario del Aeroclub

Con un excelente acompañamiento de vecinos y visitantes, se desarrolló la jornada que incluyó variadas actividades.

Público en el 61 aniversario del Aeroclub

Con motivo de celebrarse los 61 años del Aeroclub de Gral. Madariaga, la institución organizó una jornada especial para festejar junto a toda la comunidad su aniversario.

El acto inaugural se realizó por la mañana y contó con la presencia y participación del presidente de la institución aeronáutica, Luis Gaitán y el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro. Quienes además de izar las banderas de ceremonia hicieron uso de la palabra para agradecer a los presentes y desear una linda jornada.

Además, el jefe comunal aprovechó la ocasión para saludar a todos los presentes por el Día del trabajador y desearles buenos augurios. También se dirigió a las autoridades del Aeroclub y manifestó su agradecimiento. “Sé el esfuerzo que le lleva el poder realizar este evento para el disfrute de todos los madariaguenses y por eso le agradezco a toda la comisión de esta institución tan tradicional de nuestra ciudad” enfatizó Santoro y agregó que “ojalá sea una jornada hermosísima”.

El intendente estuvo acompañado por la mayoría de los integrantes del gabinete, quienes disfrutaron de la celebración durante todo el día. Incluso algunos aprovecharon para realizar vuelos bautismo.

Cabe destacar que las actividades se realizaron tal como estaban programadas.  Hubo vuelos bautismos en avión, vuelos en planeador y avión acrobático. También se realizaron saltos tándem en paracaídas y en distintos horarios, los acróbatas Dino Moline, Pablo Quinteros y Nicolás Scare, deslumbraron al público con sus piruetas.

Por otro lado participaron del festejo los artesanos de Madariaga, quienes se instalaron con sus puestos y ofrecieron sus variados productos.
 
Párrafo aparte merecen los Bomberos Voluntarios de Madariaga que trabajaron desde muy temprano para ofrecer en su cantina una importante variedad y cantidad de comida con precios realmente accesibles.
 
Por la tarde se realizaron distintos shows musicales de los cuales formó parte la Escuela de Bellas Artes Divisadero a través del cuerpo de baile a cargo de la profesora, Fernanda Wuille. 
 
 



 
Etiquetas: