madariaga.gob.ar
Efectivizaron un nuevo pago de deuda a instituciones

Efectivizaron un nuevo pago de deuda a instituciones

La Cooperadora del Hospital Municipal y la comisión de los Bomberos Voluntarios percibieron los cobros correspondientes al año 2015 y lo que transcurrió de 2016. El municipio quedó al día con estas instituciones.

Pago de deuda a instituciones

El Gobierno local convocó a dos instituciones de la ciudad para cumplir con el abono del saldo de deuda por el cobro de multas y el porcentaje por los pagos de la tasa de seguridad, tanto del año anterior como de este.
 
En un principio, el intendente, Carlos Esteban Santoro junto al Secretario de Hacienda, Emilio Gomory, recibieron a la tesorera de la Cooperadora del Hospital Municipal, Sra. Zunilda Haydée Buidé, para realizar el pago de $ 75.778, 21 correspondiente a ambos períodos.
 
La entrega del dinero, comentó la representante de la Cooperadora, es fundamental y, anticipó que con este aporte "podremos saldar lo que se está debiendo para finalizar el arreglo del techo del hogar de ancianos”.
 
También participaron del encuentro, el secretario de Salud, Amadeo Echeverría y el Administrador del Hospital, Carlos Tagliaferro.
 
Luego, los funcionarios se reunieron con Omar Herrera, presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios y le abonaron un total de $ 78. 929,81 correspondiente al pago de tasa de seguridad del 2015 ($ 43.226,62) y lo que se había liquidado de enero y febrero de este año ($ 35.703,19).
 
De esta manera, explicó Gomory, el municipio se puso al día con estas instituciones y añadió que “se volvió a regularizar una deuda del año anterior”.
 
 



 
Etiquetas: