madariaga.gob.ar
Continúa el re-empadronamiento del plan Alimentario “Más Vida”

Continúa el re-empadronamiento del plan Alimentario “Más Vida”

El trámite tiene por finalidad actualizar los datos de las familias beneficiarias para que puedan continuar recibiendo la ayuda.

Continúa el re-empadronamiento del plan Alimentario “Más Vida”

El Programa Más Vida es una iniciativa del Ministerio de la provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno - infantil.

Sus destinatarios son familias en condiciones de vulnerabilidad social con niños hasta el ingreso a la educación primaria, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años.

La prestación del Programa se efectiviza con una tarjeta de débito que garantiza la provisión de leche como nutriente fundamental en los primeros años de vida.

Para continuar dentro del plan, la Secretaria de Desarrollo Social necesita realizar el re-empadronamiento de las familias beneficiarias, de lo contrario el Ministerio de la Provincia los dará de baja, automáticamente.

De las 94 familias beneficiarias que tiene Madariaga, sólo han realizado el re-empadronamiento la mitad. Por lo que se solicita a aquellos que aún no hayan efectuado el trámite, concurran al depósito de Desarrollo Social, ubicado en Rivadavia y Uruguay de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con el fin de actualizar la información requerida.

Deberán presentar:
·         Embarazadas: Fotocopia de DNI/ Certificado médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.
·         Niños de entre 0 y 5/6 años: Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respaldatoria). Certificado de nacimiento del niño o partida de nacimiento y la fotocopia de la libreta sanitaria donde figuran las vacunas según la edad.
 


 
Etiquetas: