madariaga.gob.ar
El municipio abonó el fondo por multas a los clubes deportivos

El municipio abonó el fondo por multas a los clubes deportivos

El total de pagos supera los 12 mil pesos y, de esta manera, se puso al día con las instituciones.

Esteban Santoro entrega cheques a clubes

En horas de la mañana, el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, se reunió con los representantes de algunos de los clubes deportivos de Madariaga para concretar el pago por fondos de multas.
 
El jefe comunal había solicitado que se revisarán los datos sobre las deudas que el municipio poseía, desde al año anterior y el corriente, y es por eso que en el día de hoy se concretó el pago.
 
Los clubes fueron beneficiados por la Ordenanza Nº 1975/10, que establece que los fondos que ingresan por multas de tránsito de libre disponibilidad aplicadas a residentes de Partido de Madariaga deben ser afectados a instituciones Culturales, Deportivas y Sociales sin fines de lucro de la ciudad.
 
De esta manera los clubes Independiente, Huracán, Atlético Cosme, Juventud y Los del Clan, fueron elegidos por las personas que cometieron una infracción de tránsito, y al abonar la multa correspondiente, optaron por estos para que reciban su pago en forma de donación.
 
Si bien sólo asistieron los representantes de Los del Clan y el Club Juventud, el resto de los clubes podrán pasar a retirar los cheques cuando lo deseen.

A continuación se detalla el monto asignado:

  • Club Independiente: $ 4.497 (año 2016)
  • Club Cosme: $ 2.248,50 (2016)
  • Club Los del Clan: $ 2151 (Año 2015) y $ 839,48 (2016).
  • Club Juventud: $ 2071,50 (Año 2015).
  • Club Huracán: $ 717 (Año 2016).
 
 



 
Etiquetas: