madariaga.gob.ar
Santoro se reunió con directivos y representantes de la cooperadora del Jardín 904

Santoro se reunió con directivos y representantes de la cooperadora del Jardín 904

Acompañado de consejeras escolares acudió a la entidad educativa para dialogar acerca de la construcción de un Salón de Usos Múltiples y las necesidades que le demandará dicha obra.

Esteban Santoro y directivos de la cooperadora  del jardin 904

En la mañana de hoy, el intendente, Carlos Esteban Santoro, mantuvo una reunión en el Jardín 904 del barrio Belgrano, denominado “Las Tunas”, de la que participaron la directora de la institución, Milagro Schirilo, la presidenta de la cooperadora, Marisol Ruiz y las consejeras escolares  Guillermina Ernalz y Tatiana Canchelara; ambas del espacio Cambiemos.

Durante el encuentro, los presentes dialogaron sobre la obra que tiene proyectada el Jardín de Infantes para la realización de un Salón de Usos Múltiples y le solicitaron al jefe comunal la ayuda para poder concretar la construcción.

Acordaron como primera medida, que las autoridades eleven una nota al Concejo Escolar. Luego se evaluará la colaboración del municipio con el diseño del edificio por intermedio de la Secretaria de Obras Públicas y con la gestión para la concreción de los fondos pertinentes.

Además solicitaron la limpieza de unos terrenos aledaños a la institución, que tanto el intendente como la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández, quien también se acercó al lugar, prometieron resolver en el corto plazo.

Se trata de un espacio en donde, habitualmente, vecinos arrojan residuos, por lo que además de llevar a cabo la limpieza pertinente, se procederá a la colocación de cartelería para concientizar.

Por último el funcionario local recorrió las instalaciones del Jardín y saludó a los niños del turno mañana que se encontraban en clase. 

 



 
Etiquetas: