madariaga.gob.ar
Alumnos del Jardín 903 se reunieron con el intendente

Alumnos del Jardín 903 se reunieron con el intendente

Los niños de la tercera sección recorrieron las instalaciones, dialogaron con funcionarios y finalmente le elevaron una "risueña" solicitud al jefe comunal.

Chicos del jardín Frutita de Tala con Esteban Santoro

Acompañados por la maestra a cargo, Florencia Gassioles, autoridades de la institución educativa y padres, los alumnos del Jardín 903 denominado “Frutita de tala”, visitaron, en el día de hoy, el Palacio comunal.

En total asistieron 19 niños pertenecientes a la tercera sección de la salita "los pajaritos”, que con el fin de aprender y conocer el Palacio desde donde se toman las decisiones que rigen el futuro de la ciudad.

Aprovecharon para ver oficinas y hacerle preguntas a distintos funcionarios del Ejecutivo, quienes aprovecharon esos segundos para disfrutar del interés de los nenes por los trabajos que ellos realizan.

Luego se ubicaron en el Salón de Usos Múltiples del municipio y se reunieron con el intendente, Carlos Esteban Santoro, a quien le entregaron un petitorio, en donde le solicitan “arena para el arenero del patio”.

Por último, el jefe comunal les hizo entrega de un presente en forma de agradecimiento por la cordial visita y les prometió una pronta respuesta a esta solicitud.

 



 
Etiquetas: