madariaga.gob.ar
Hoy inaugura la gran muestra de dibujo argentino

Hoy inaugura la gran muestra de dibujo argentino

Obras de Castagnino, Berni y Alonso, entre otros grandes maestros, serán expuestas en la Casa de la Cultura a partir de hoy. A las 20.

Una muestra de jerarquía inédita para la región se inaugurará hoy a las 20 en la Casa de la Cultura. Maestros del Dibujo Argentino lleva por título la exposición que llega a General Madariaga a partir de la tarea de la Secretaría de Cultura y Educación junto a la galería Hoy en el Arte y con la colaboración de la Asociación Amigos de Bellas Artes.

Caballos, de Juan Carlos Castagnino; Hombres y caballos, de Lajos Szalay y La cena, de Ricardo Carpani, obras de Berni y Alonso, entre otros notables trabajos, permanecerán exhibidos en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura y podrá ser visitada todos los días. Además, una gran variedad de serigrafías de grandes artistas estarán disponibles para la venta.

Maestros del Dibujo Argentino, forma parte del programa de actividades diseñadas por la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Turismo para esta temporada en la que General Madariaga llena de arte distintos puntos de la ciudad.