madariaga.gob.ar
El fuego sagrado de la música y las esculturas

El fuego sagrado de la música y las esculturas

Con la presencia del intendente Popovich, se inauguró la muestra de artistas locales, regionales y nacionales en la Delegación del frente de ruta.

El fuego sagrado de la música y las esculturas

Bajo la luz del firmamento y con la voz de Carlos Di Maio se inauguró el Paseo de las esculturas y el ciclo Gracias por el fuego, en el que estuvo presente el intendente Cristian Popovich junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo, organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación y la Dirección de Turismo, de forma conjunta con Hoy en el Arte y la Asociación Amigos de Bellas Artes. 
La cita comenzó en la Delegación Municipal del frente de ruta a partir de las 20 y  se pudo disfrutar de empanadas y vino junto a un fogón y guitarreada.
El Paseo de las Esculturas, está integrado por obras de artistas locales, regionales y nacionales, permanecerá abierto y podrá ser visitado todos los días, incluso al anochecer ya que se ha dispuesto iluminación sobre las bases que sostienen las siete obras de Antonio Devoto, Miguel Nevot, Salvador Kasem, Raúl Caamaño, Juan Rodríguez, Alberto Gervasio y Alberto Urrutia.