madariaga.gob.ar
Se extendió la conexión de Internet Social en el barrio Los Pinos

Se extendió la conexión de Internet Social en el barrio Los Pinos

El punto de acceso que brinda servicio de forma gratuita a toda la zona se instaló ayer y ya se encuentra en funcionamiento.

Se extendió la conexión de Internet Social en el barrio Los Pinos

El Departamento de Informática a cargo de Luciano Aibar continúa trabajando para mejorar y ampliar el servicio de Internet Social en Madariaga. Por eso, desde ayer se puso en funcionamiento el nuevo sistema en el sector que se encuentra entre el barrio “Los Pinos 1 y 2”, extendiendo de esta manera, el alcance de la conexión. 


Al respecto Aibar comentó que para llevar a cabo la nueva instalación se colocó una torre de 16 metros de altura y se ubicó un puno de acceso: “el equipo posee un buen enlace y esto permite que todos los vecinos del lugar puedan disfrutar de una buena conexión”.

Por otro lado se reactivó el sistema en la plaza Gral. Madariaga que, desde hace un tiempo atrás, había dejado de funcionar y se está evaluando la posibilidad de ampliar el alcance en otros sectores de la ciudad. “Queremos realizar los trabajos pertinentes para brindar Internet Social en el Paseo del Bicentenario” adelantó el funcionario y explicó que la decisión se debe a que se trata de un lugar donde se concentra mucha gente.

Por último también se comunicó que existe la probabilidad de ampliar la conexión en el barrio Norte: “Es algo que no requiere una gran inversión y seguramente lo podamos concretar en el corto plazo” puntualizó el responsable de Informática del municipio. 
 
 



 
Etiquetas: