madariaga.gob.ar
Santoro recibió a las autoridades del banco Nación

Santoro recibió a las autoridades del banco Nación

Durante el encuentro se trataron diversos temas entre los cuales se destaca la reactivación el convenio para el cobro de las tasas municipales en la entidad bancaria.

Santoro recibió a las autoridades del banco Nación

El viernes pasado el intendente local, Carlos Esteban Santoro recibió en su despacho al gerente del Banco Nación de nuestra ciudad, Carlos Echarren quien asistió junto al empleado bancario, Carlos Franchini.

En principio la reunión sirvió para realizar la presentación oficial de las nuevas autoridades del Ejecutivo al gerente, que por distintos motivos, aún no se había concretado.  

Luego se procedió al abordaje de diversos temas de interés como es el sistema que tiene el banco con el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) para brindar garantías a pequeños emprendedores. Además se le informó al jefe comunal sobre la reciente puesta en funcionamiento de un tercer cajero automático y se conversó sobre la reactivación del convenio entre ambas partes para que los ciudadanos puedan abonar las tasas municipales a través del banco, sistema que desde hace dos años aproximadamente, se encuentra caído.

Por último las autoridades bancarias explicaron acerca de la necesidad de que se potencie la cámara de comercio en la ciudad, cuestión que facilitaría la concreción de promociones con las tarjetas del banco, en negocios de Madariaga.
 
 
 


 
Etiquetas: