madariaga.gob.ar
El municipio brindará ayuda económica a clubes

El municipio brindará ayuda económica a clubes

Lo definieron miembros del gabinete para que las entidades puedan afrontar gastos del torneo de fútbol.

El municipio brindará ayuda económica a clubes

Mañana inicia el Torneo de la Liga Madariaguense de futbol y es por eso que el intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el secretario de Deportes, Martín Cottini y el de Hacienda, Emilio Gomory, recibió a los representantes de los clubes deportivos que serán parte de certamen para dialogar acerca de las necesidades que afrontarán.

La reunión se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del municipio, al que asistieron representantes de El León, Juventud Unida, Los del Clan, Racing y Huracán.

Si bien ya se habían realizado encuentros previos para dialogar sobre la realidad de cada  institución deportiva, en el día de hoy se acordó que el municipio les brindará una ayuda económica mensual (por el primer trimestre) para que puedan afrontar los gastos que le genera la participación en el torneo.  

Por otro lado también se conversó sobre algunas urgencias de infraestructura de los clubes. Al respecto Cottini indicó que “todos tienen distintas necesidades y desde el municipio dejamos terminantemente claro que nuestra postura en la gestión es apoyar a las instituciones deportivas”. Luego enfatizó: “entendemos que el municipio no debe desarrollar deportes sino colaborar con ellos en el desarrollo de los mismos”.

Como conclusión puntualizó que el encuentro fue muy positivo y que están muy contentos de “empezar a motorizar el trabajo para con los clubes”. Al tiempo que aclaró que se espera, para el segundo semestre del año, poder incrementar la colaboración.
 


 
Etiquetas: