madariaga.gob.ar
Taller con embarazadas

Taller con embarazadas

Continúa el lunes 7 a las 15 en el Centro de Atención Primaria del B° Norte y el martes 8 a las 18 en el Hospital Municipal.

La Secretaría de Planificación Social de forma conjunta con la Secretaría de Salud, continuará con la realización del taller con embarazadas el lunes 7 a las 15 en el Centro de Atención Primaria del Barrio Norte y el martes 8 a las 18 en el Hospital Municipal.

En estos encuentros se abordará la temática de signos y síntomas de alerta a cargo de la obstétrica, Teresita Pedroche y la psicóloga Martiela Petrak. Por otra parte, las beneficiarias del programa provincial materno infantil recibirán la leche correspondiente al mes de enero.

La embarazada es propensa a observarse, es particularmente sensible a sus cambios corporales y a las sensaciones que le envían su cuerpo y psiquis. Por lo tanto, esta en condiciones de actuar con eficacia si conoce con precisión los signos de alarma, es decir, los síntomas que pueden anunciar la presencia de algún trastorno o problema con lo cual estará dando los primeros pasos en materia de prevención de posibles complicaciones del embarazo.