madariaga.gob.ar
Dibuje maestro

Dibuje maestro

Castagnino, Berni y Alonso, sólo algunos de los grandes maestros cuyas obras serán expuestas en la Casa de la Cultura a partir del 6 de enero.

Una muestra de jerarquía inédita para la región, se inaugurará el próximo domingo a partir de las 20 en la Casa de la Cultura. Maestros del Dibujo Argentino lleva por título la exposición que llega a General Madariaga a partir de la tarea de la Secretaría de Cultura y Educación junto a la galería Hoy en el Arte y con la colaboración de laAsociación Amigos de Bellas Artes.

Caballos, de Juan Carlos Castagnino; Hombres y caballos, de Lajos Szalay y La cena, de Ricardo Carpani, obras de Berni y Alonso, entre otros notables trabajos permanecerán exhibidos en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura y podrá ser visitada todos los días en horario a confirmar.

Maestros del Dibujo Argentino, forma parte del programa de actividades diseñadas por la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Turismo para esta temporada en la que General Madariaga llena de arte distintos puntos de la ciudad.