madariaga.gob.ar
Grupo de lactancia “criando con amor”

Grupo de lactancia “criando con amor”

Organizados por la Mesa de Gestión Local del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Arturo Jauretche”, los encuentros se realizan los lunes a las 14 horas y están destinados a madres con bebes.

Grupo de lactancia “criando con amor”

El proyecto está fundamentado en que la lactancia materna es la forma más adecuada y natural de proporcionar aporte nutricional, inmunológico y emocional al bebé, ya que le aporta todos los nutrientes y anticuerpos que lo mantendrán sano, sin olvidar que le permitirá crear fuerte lazo afectivo con la madre.
 
Las interesadas en participar deben acercarse los días lunes a las 14 horas al Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla ubicado en calle 41 y 1.
La temática es abordará en forma grupal lo que permitirá salir de la versión unívoca para escuchar otras voces, otras versiones, otras posibilidades que enriquecen a cada participante. Siempre con respeto por la diferencias y con la libertad de que la decisión final sobre cada tema, queda en cada madre.
 
El objetivo principal es crear un espacio de encuentro donde compartir e intercambiar experiencias sobre la crianza y lactancia materna, además de crear entre todas las participantes una red de apoyo mutuo.
 
 
 


 
Etiquetas: