madariaga.gob.ar
Reunión regional para abordar la problemática de la basura

Reunión regional para abordar la problemática de la basura

Santoro recibirá a los intendentes de Pinamar y Villa Gesell para dialogar sobre el reordenamiento del predio ubicado en el frente de ruta.

basural en el frente de ruta

El lunes por la mañana el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, recibirá en el Salón de Usos Múltiples del municipio a sus pares de Pinamar, Martin Yeza y de Villa Gesell, Gustavo Barrera, para abordar de manera regional la problemática de la basura.

El mandatario local estará acompañado por el secretario de Legal, técnica y Administrativa, Dr. Carlos Balcarce y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Federico Zotta.
Por su parte, los intendentes de los partidos vecinos también asistirán junto a los funcionarios del área legal  y los presidentes del HCD.

Durante el encuentro se buscarán alternativas y se evaluarán los estudios de factibilidad hechos por la Secretaria de Medio Ambiente de Madariaga para readecuar el actual predio que se encuentra a la vera de la ruta 11.

El objetivo de la reunión es coordinar entre los municipios acciones en conjunto para la problemática del basural a cielo abierto en territorio madariaguense, donde vuelcan los desechos las tres comunidades.  
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1