madariaga.gob.ar
Esculturas junto al fogón

Esculturas junto al fogón

La muestra forma parte de las actividades previstas para la temporada de verano y combina artes plásticas y música. Entre las obras exhibidas hay cuatro premios nacionales.

Esculturas junto al fogón

La Municipalidad de General Madariaga por intermedio de la Secretaría de Cultura y Educación, la Dirección de Turismo, de manera conjunta con la galería Hoy en el Arte y la colaboración de la Asociación Amigos de Bellas Artes, inaugurará el próximo jueves el Paseo de las esculturas y el ciclo Gracias por el fuego.

La cita es en la Delegación Municipal del frente de ruta, donde a partir de las 20 y durante los jueves de enero, la propuesta será disfrutar de empanadas y vino junto a un fogón y guitarreada a cargo de artistas locales; Carlos Di Maio abrirá el juego en el primer encuentro. 

El Paseo de las Esculturas, integrado por obras de artistas locales, regionales y nacionales, permanecerá abierto y podrá ser visitado todos los días, incluso al anochecer ya que se ha dispuesto iluminación sobre las bases que sostienen las siete obras de Antonio Devoto, Miguel Nevot, Salvador Kasem, Raúl Caamaño, Juan Rodríguez, Alberto Gervasio y Alberto Urrutia.

Distintas expresiones en un verano al que Madariaga le pone arte en distintas puntos del Partido.