madariaga.gob.ar
El gobierno le abonó una deuda de hace dos años al Aeroclub

El gobierno le abonó una deuda de hace dos años al Aeroclub

Durante la reunión también se dialogó sobre la posibilidad de llevar a cabo la fiesta por el aniversario de la institución.

Esteban Santoro reunido con representantes del aeroclub

En la mañana de hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro, se reunió con el presidente del Aeroclub de Gral. Madariaga, Luis Gaitán, para hacer efectivo el pago de una deuda que tenía el municipio desde hace dos años.

Del encuentro también participaron el secretario de Turismo, Cultura y Educación, Francisco Madero Marenco y Melisa Suárez, directora de Turismo, con el fin de dialogar sobre otros temas de interés tanto para el área como para la institución.

La deuda había sido contraída hace dos años y pertenecía a un vuelo de un funcionario de la gestión anterior. “Si bien no era de un monto significativo (5 mil pesos aproximadamente), era necesario abonarla porque es lo que corresponde” manifestó Madero, quien además indicó que de ahora en adelante “comienza otro tipo de relación con el Aeroclub”.

Por otro lado, durante el encuentro de los funcionarios con Gaitán se dialogó sobre la posible realización de la fiesta aniversario del aeroclub. El año pasado se llevó a cabo con éxito y es la intención repetirla aunque se están evaluando los costos.

En este sentido, el presidente del Aeroclub transmitió la problemática que es la falta de fondos. Por su parte el gobierno local se puso a disposición para colaborar en todo lo que esté al alcance del municipio.

Se estima que en las próximas semanas se volverán a reunir para que, en caso de definir la realización de la fiesta, coordinar las acciones pertinentes.
 
 


 
Etiquetas: