madariaga.gob.ar
Trabajos de mantenimiento en el Polideportivo

Trabajos de mantenimiento en el Polideportivo

La Secretaria a cargo de Adolfo Islas está llevando a cabo tareas de reacondicionamiento para dejar en óptimas condiciones el alambrado olímpico del lugar.

Trabajos de mantenimiento en el Polideportivo

Con el fin de mejorar las instalaciones del Polideportivo Municipal, la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento comenzó con los arreglos del alambrado olímpico.

Según comentó Islas, el secretario de Deportes, Martín Cottini había solicitado la reparación del alambrado que, desde hace años, se encuentra en malas condiciones. Por tal motivo se inició, por estos días, el trabajo en las inmediaciones de la pista.

En principio se dispuso retirar las planchas de hormigón que se encuentren más dañadas para realizar el cambio pertinente, luego, se verificó el estado de los alambres y en los casos que hizo falta se remplazó por material nuevo.

“Estamos comprobando que hay sectores que pueden ser enmendados y otros que necesitan ser renovados” manifestó Islas y agregó que estiman culminar con el trabajo en los próximos días.

Cabe recordar que el predio es utilizado por una importante cantidad de jóvenes que utilizan las instalaciones para desarrollar la actividad física de las escuelas tanto primarias como secundarias de la ciudad, por lo que resulta fundamental, desde la secretaria de Deportes, poder brindar las mejores condiciones para el desarrollo de las mismas.
 



 
Etiquetas: