madariaga.gob.ar
Despedida del ciclo 2016 de “Folclore en los barrios” con un gran show en el Anfiteatro

Despedida del ciclo 2016 de “Folclore en los barrios” con un gran show en el Anfiteatro

La última noche del espectáculo que recorrió la ciudad se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 15 horas. El cierre estará a cargo de Juan Carlos Cupaiolo.

Despedida del ciclo 2016 de “Folclore en los barrios” con un gran show

El sábado 2 de abril en adhesión al día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, se desarrollará una jornada especial en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario, donde tendrá lugar el final del ciclo “Folclore en los barrios”.
 
El espectáculo dará inicio a las 15 horas y tendrá como protagonistas a las agrupaciones folclóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Jirón Gaucho y Renacer Criollo, a lo que se le suma un total de 12 cantores que actuarán en representación de sus respectivos barrios, tras haber hecho su paso por el escenario móvil cuando éste los visitó. Se trata de los vecinos; Cintia Yakab, Manuel González, Diego Figueroa, Rubén Carrizo, Carlos Dimaio, José Ferreira, Marcos Rivero, Javier Figueroa, Mario Villalba, Coli García, Miguel Méndez y Eugenio Jerez, que rendirán homenaje a los veteranos en su día.
 
También estarán presentes todas las Sociedades de Fomento que han participado del ciclo con sus puestos de comida. Por su parte la Secretaría de Cultura hará entrega de presentes a los participantes.
En diálogo con División Prensa, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell, expresó que “era objetivo de la Secretaria llevar adelante este proyecto que se venía realizando desde hace varios años donde el protagonista es el barrio y sus artistas”. Además manifestó que el evento es una oportunidad para que las Sociedades de Fomento puedan concretar proyectos o encarar nuevos.
Por último adelantó que durante el año se convocará a todas las Sociedades de Fomento para analizar lo realizado a fin de elaborar la propuesta 2017.
 
De esta manera el anfiteatro se prepara para recibir a los vecinos y disfrutar de este espectáculo que ya se ha transformado en una fiesta popular. El cierre del ciclo estará a cargo de Juan Carlos Cupaiolo.
 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1