madariaga.gob.ar
Por Internet se transmitió con éxito La Pasión Según San Juan

Por Internet se transmitió con éxito La Pasión Según San Juan

El trabajo del personal de Telpin TV llegó a lugares insospechados y se replicó en el portal web del municipio.

Por Internet se transmitió con éxito La Pasión Según San Juan

La representación de la noche del viernes de la Pasión Según San Juan fue vista por miles de personas que no sólo estaban presentes frente al escenario “Coco Degen” del parque Juan Anchorena, sino también por televidentes virtuales que pudieron acceder a ella gracias a la cobertura que realizó Telpin TV para difundirla por su señal HD de Pinamar y por su portal de internet.
 
La Municipalidad, a través de la División Prensa, realizó gestiones y replicó esa emisión a través de su sitio web y sus perfiles de la red social Facebook.
 
La conductora, Verónica Santirso, manifestó al aire el agradecimiento por los mensajes que llegaron a un número de celular que se difundió para testear a la audiencia. Nuestro sitio registró, en esas casi dos horas de emisión, ingresos desde Estados Unidos, India, España, Gran Bretaña, Chile, Brasil, Francia, México, Bolivia, Indonesia, Israel, Italia y Paraguay.
 
La Pasión Según San Juan siempre se promocionó de “boca en boca” y, desde ahora en más, todo parece indicar que la tecnología servirá para llevarla a computadoras, tablets, celulares y Smarts TV’s.
 
Desde División Prensa agradecemos a Fabiola Roth y al equipo de trabajó para la emisión: Verónica Santirso, Juan Novo, Martín Tuis, Gustavo Villarreal, Val Bianuchi, Gabriel Spina.
 
Por División Prensa trabajaron: Mariana Gómez, Samanta Lombardía, Nicolás Rincón, Alberto Gómez y Ezequiel Abait, con aportes del director de informática Luciano Aibar.


 
Etiquetas: