madariaga.gob.ar
Santoro: “Debemos recuperar los espacios públicos”

Santoro: “Debemos recuperar los espacios públicos”

Al inaugurar obras en el Parque Anchorena, el intendente manifestó su voluntad de seguir con las mejoras continuas de los espacios públicos.

Santoro: “Debemos recuperar los espacios públicos”

Durante el acto realizado anoche en la esquina de Maistegui y Mitre para encender las térmicas que llevaron energía al nuevo sistema de leds a los postes del Parque Anchorena, el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, expresó a los medios presentes su intención de continuar con este tipo de obras para “recuperar los espacios públicos” para que no estén “a la buena de Dios y que el vecino honesto pueda disfrutarlos”.
 
El mandatario comunal indicó que “tener un parque iluminado” hace a la seguridad y, remarcó, el trabajo de patrullaje que realiza la Policía Local con uniformados que patrullan las calles internas del lugar.
 
“Es una obra concreta, como así también lo es la limpieza de los canales a cielo abierto que, tal vez, el público no ve pero que es muy importante para todos los madariaguenses y que era muy reclamado por los vecinos”, sostuvo Santoro.
 
Agregó que este tipo de obras continuará en otros sectores de la ciudad. Enumeró mejoras en el sector de los juegos infantiles del Paseo del Bicentenario y próximas obras en la plaza de Saavedra y Etchegaray, la avenida Tuyú y la Caseros.
 
“Queremos iluminar en la medida en que las condiciones de nuestra economía nos permitan”, manifestó el jefe comunal, quién también ponderó el acuerdo por el mantenimiento que se firmó con COEMA Ltda. y dijo que “entiende el reclamo y la ansiedad de los vecinos”, aunque, sostuvo: “se está trabajando para cumplir con todos los pedidos de reposición de focos”.
 
 


 
Etiquetas: