madariaga.gob.ar
Aprehensión reiterada de jóvenes por consumo de Marihuana

Aprehensión reiterada de jóvenes por consumo de Marihuana

Agentes de la Policía Local acudieron ante un llamado de alerta al 911, retuvo a los involucrados y secuestró más de 10 gramos de picadura de Marihuana.

Aprehensión reiterada de jóvenes por consumo de Marihuana

Una comunicación telefónica al sistema 911 puso en alerta a la Policía Local sobre la presencia extraña de personas en la vía pública y, luego de protagonizar una persecución, se apresó, en una tarea conjunta con la Policía Comunal, en un descampado de la calle Sarmiento entre Etchegaray y avenida Tuyú  a dos personas, una mayor y otra menor de edad, que poseían envoltorios con picadura de marihuana.
 
Todo se desarrolló cerca de las 23 horas de la noche de este lunes y los jóvenes fueron descubiertos agachados en un terreno baldío, donde buscaban evadir el accionar policial, y fueron trasladados a la dependencia de la Policía Comunal por infracción a la ley de 23737.
 
Los uniformados informaron a la justicia sobre la incautación de 11.6 gramos de picadura de marihuana, lista para su consumo.
 
El menor de edad fue entregado a sus progenitores por disposición de la fiscalía del fuero de responsabilidad juvenil, mientras que el mayor debió prestar declaración ante la ayudantía fiscal de estupefacientes de Pinamar, a cargo de la doctora Graciela Andriulo.
 
Desde la secretaria de seguridad se reiteró la puesta a disposición a la comunidad de los sistemas 911 y 108 para la recepción de llamados que permitan asistir a personas con problemas de adicciones.


 
Etiquetas: