madariaga.gob.ar
Becaron a cinco madariaguenses para estudiar en la Universidad UADE

Becaron a cinco madariaguenses para estudiar en la Universidad UADE

Luego de un análisis exhaustivo de cada inscripto se designaron las becas para el ciclo lectivo 2016.

Becaron a cinco madariaguenses para estudiar en la Universidad UADE

El intendente, Carlos Esteban Santoro había acordado el mes pasado con las autoridades de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de Pinamar la entrega de becas para permitir que los vecinos interesados puedan cumplir el sueño de obtener un título universitario.


Luego de que el área de Juventud a cargo de Luciano Balbín promueva la inscripción para acceder a las mísmas y que se entregara el listado con los anotados, las autoridades de la UADE seleccionaron a los cinco beneficiarios.


Balbín indicó que el proceso de selección lo realizó la universidad “sé que los criterios estaban relacionados al promedio obtenido en la Escuela Secundaria y a la situación socio-económica de cada uno”. Además aclaró que si bien la beca es completa, es decir para todos los años que dura la carrera elegida, la universidad la renueva o no luego de analizar la asistencia y rendimiento de cada uno durante el año.


Los madariaguenses beneficiados fueron: Lombera Rosario (Martillero Público, Corredor y Administrador); Hollman Juan Manuel (Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software); Brignoles María Belén (Licenciatura en Administración de Empresas); Baigorria Juan Manuel (Abogacía) y Díaz Gisela Natalia (Licenciatura en Administración de Empresas).  
 


 
Etiquetas: