madariaga.gob.ar
Se firmó el convenio para el traslado de la Secretaria de Producción

Se firmó el convenio para el traslado de la Secretaria de Producción

La dependencia municipal funcionará a partir de mayo en la casa de campo perteneciente a Fusama y la Asociación Rural, ubicada en Mitre 774.

Se firmó el convenio para el traslado de la Secretaria de Producción

En la mañana de hoy, el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Producción, Gustavo Muznik, se reunió con los representantes de la Asociación Rural de Gral. Madariaga, Fermín Arostegui y Fusama, José Luis Gartía para hacer efectiva la firma del convenio que establece que ambas instituciones, copropietarias de la casa de campo, seden el espacio para que funcione la secretaria de Producción, SENASA y la dependencia de guías de Lavalle y Maipu.
 
Se prevé que la mudanza se concretará para fines de abril, debido a que primero se realizarán las reformas y acondicionamientos necesarios para alojar las distintas dependencias.
 
En el convenio se establece que el municipio se hará cargo únicamente del gasto de las reformas y del pago de los servicios. El mismo tiene una duración de cuatro años, con posibilidad de renovación.
 
Muznik explicó que el trabajo de acondicionamiento iniciará lo antes posible aunque aclaró que tienen tiempo hasta el 30 de abril para mudarse, fecha en la cual deben entregar el espacio que alquilan actualmente.
 
Este traslado se produce por el vencimiento del contrato del edificio que perteneciera a la concesionaria Desimar y se lleva adelante, por iniciativa del ejecutivo, para ahorrar dinero de las arcas públicas.
 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1