madariaga.gob.ar
Mercado de la Estación

Mercado de la Estación

La feria estará abierta hoy de 9.30 a 12.30 en la antigua estación de tren con la comercialización de productos de huerta, granja y artesanías.

La Secretaría de Producción de forma conjunta con la Dirección de Turismo invita a toda la comunidad al Mercado de la Estación, un espacio de comercialización en el que participan productores de huerta, granja, artesanos y pequeños emprendedores.

 La cita es hoy, sábado 29 de diciembre, de 9.30 a 12.30 en la antigua estación de tren, ubicada en Rivadavia y Av. San Martín.                                                                                                                

Allí se podrán adquirir productos de huerta de estación, huevos de campo, hilados y tejidos, dulces de frutas, trabajos de bijouterie, pintura y bordado, entre otras artesanías, como así también empanadas, pasteles, alfajores y tortas fritas.                                         

 Los interesados en participar de este espacio de comercialización, o para mayor información, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción y Empleo al tel.: (02267) 550032 de lunes a viernes de 8 a 13 o directamente en la oficina ubicada en Uruguay N° 11.