madariaga.gob.ar
Folclore en los barrios tuvo su noche en el San Martín B

Folclore en los barrios tuvo su noche en el San Martín B

Los intérpretes barriales siguieron desfilando por sus canciones por el escenario itinerante.

Folclore en los barrios tuvo su noche en el San Martín B

A metros de la rotonda de acceso a la ciudad, en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín B se desarrolló la penúltima noche de la temporada 2016 de Folclore en los Barrios.
 
El programa, que tiene como finalidad dar la oportunidad para descubrir nuevos artistas y colaborar con la instalación de una cantina en beneficio de los fomentistas, tendrá su noche culmine en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario en el mes de abril.
 
Al encender la llama de la antorcha que recuerda a Susana Porchile y Raquel Ríos de Gómez y que marca el comienzo de la velada, subieron al escenario la secretaria de gobierno, Mara Simiele, la directora de patrimonio y actividades culturales, María del Carmen Torres Carbonell, y los concejales oficialistas Jorge Botto y Emiliano San Martín.
 
Mientras el público le hacía frente al frío con algunas empanadas caseras y choripanes que se pusieron a la venta, hicieron sus presentaciones, entre otros, Manuel González, José Duarte, Cintia Jakab, Mercedes Pérez, Ramón Alderete y Carlos Páez.
 
Unas 70 personas escucharon payadas, zambas y milongas hasta la el apagado de la antorcha cerca de la 1 de la madrugada.



 
Etiquetas: