madariaga.gob.ar
Santoro visitó a miembros de La Pasión

Santoro visitó a miembros de La Pasión

El intendente municipal se acercó al Parque Anchorena para informarse sobre los avances en el armado del escenario.

Santoro visitó a miembros de La Pasión

El mandatario comunal, Carlos Esteban Santoro, se visitó en la tarde del sábado al Parque Juan Anchorena para dialogar con miembros de la puesta en escena de La Pasión Según San Juan e informarse sobre los avances y necesidades que pudiesen tener quienes desarrollan esta tarea.
 
El intendente compartió mates, preguntó sobre los resultados de las obras y tareas exigidas en la mini reuniones de gabinete que se armaron para solucionar pedidos y exigencias que existiesen en este sentido y recorrió y tomó conocimiento sobre el avance de las mismas.
 
Asimismo le informó al director de La Pasión, Julio Srur, sobre las intenciones de realizar un show musical el día martes por la reinauguración del sistema lumínico del parque. El objetivo del máximo referente de la comuna era tratar de coordinar horarios para evitar una molestia a las tareas de ensayo que comenzarán en ese sitio en las próximas horas.
 
Se establecieron rangos horarios y se dialogó acerca de la posibilidad de usar un sector del escenario Coco Degen para que el artista convocado pueda interpretar algunas de sus canciones.
 
Se realizó una recorrida por diferentes lugares del escenario, se habló sobre las variaciones en cuanto a estructura para esta nueva edición y se reiteró, de parte del ejecutivo, la máxima intención de colaborar “con lo que sea y necesiten” para llevar adelante el espectáculo.
 
También se verificaron los avances de la obra del nuevo sistema lumínico y se  hicieron consultas a los presentes sobre el funcionamiento del sistema de seguridad que se ha implementado para proteger los objetos de La Pasión.



 
Etiquetas: