madariaga.gob.ar
Comenzó la inscripción para el curso de cuidadores domiciliarios

Comenzó la inscripción para el curso de cuidadores domiciliarios

Tendrá por objetivo capacitar personal e implementar servicios de prestación para el cuidado de adultos mayores. Es gratuito y con certificado oficial.

Comenzó la inscripción para el curso de cuidadores domiciliarios

La Secretaria de Desarrollo Social está involucrada en una gestión que busca implementar una política social que articule proyectos participativos e integrales con eje en la persona y sus derechos, en la protección de la familia y, en particular, en mejorar la calidad de vida del sector de la población más vulnerable.
 
Por tal motivo lanza un curso de cuidadores domiciliarios gratuito canalizado mediante un convenio entre la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y la Facultad de Psicología de la Universidad de Mar del Plata. Al finalizar se entregarán certificados oficiales.
 
El objetivo del curso es capacitar recurso humano e implementar sistemas de prestación para el cuidado domiciliario o de instituciones geriátricas, de adultos mayores y/o pacientes que presentan discapacidades crónicas o terminales.
 
El cuerpo docente estará integrado por profesionales de la salud (médico, enfermera, trabajadora social, psicóloga, nutricionista, podóloga, kinesióloga, odontóloga y terapista ocupacional). 
 
La inscripción se realiza de 7 a 13 horas en la sede de la Secretaria de Desarrollo Social, ubicada en Rivadavia e Yrigoyen. Fecha límite 14 de abril. Presentarse con DNI. 
El curso inicia en Abril – Duración: dos meses.
Para mayor información llamar al 02267 – 55 2986.
 
 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1