madariaga.gob.ar
Popovich con Alicia Kirchner

Popovich con Alicia Kirchner

El jefe comunal recibió de manos de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, un anticipo de más de 674 mil pesos para la construcción del Centro Integrador Comunitario en el barrio Quintanilla.

Popovich con Alicia Kirchner

El intendente Cristian Popovich recibió ayer de manos de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, un anticipo por un monto superior a los 674 mil pesos que serán destinados a la construcción del Centro Integrador Comunitario que estará ubicado las calles 4, 39, 6 y 41 del B° Quintanilla.
El acto se llevó a cabo el piso 14 del edificio ubicado en 9 de Julio y Belgrano, con la presencia de representantes de distintas provincias  quienes recibieron también aportes para el mismo fin. Al momento de la recepción de la carpeta, el jefe comunal entregó a la ministra una medalla con el escudo de Madariaga que lució durante todo el encuentro.
De este modo se cumplimentará con una demanda importante y se efectivizará con este aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, gestionado por Popovich ante el director nacional de Comunicación Estratégica, Gastón Dell' Arciprete, con quien firmó el convenio por una suma superior a los 1.3 millones de pesos.