madariaga.gob.ar
Balance de actividades
Primavera 2019

Balance de actividades

La Jefatura de Tránsito municipal realizó un resumen de las tareas desarrolladas en el transcurso de 2012.

La Jefatura de Tránsito dependiente de la Secretaria de Políticas de Prevención para la Seguridad, realizó un balance de las actividades ejecutadas durante el año 2012. A continuación se brinda un detalle:

Se llevaron a cabo controles de rutina diarios intensificando la tarea durante los fines de semana. Se brindaron charlas de educación vial en diferentes escuelas y jardines de infantes de nuestro medio. Se realizó cobertura en eventos de índole municipal y privados.

Se labraron 561 actas por infracciones a motociclistas, conductores de otros vehículos y por animales sueltos. También se secuestraron motocicletas y otros vehículos.

Las multas más frecuentes fueron por no usar casco, falta de licencia de conducir o licencia vencida, falta de cobertura de seguro, mal estacionamiento, falta de cédula verde o vencida, falta de verificación técnica vehicular.

Los agentes de tránsito participaron en diferentes jornadas de capacitación realizadas por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

Por último, la Jefatura agradece a todos los que colaboraron e insta a seguir sumando voluntades en pos de una mejor calidad de vida vial, tarea que requiere de la buena predisposición de toda la población.

 


 
Planta Reciclaje