madariaga.gob.ar
Fin de semana cultural: música, cine y glamour

Fin de semana cultural: música, cine y glamour

La oferta es variada y se podrá disfrutar en familia.

Fin de semana cultural: música, cine y glamour

Las actividades programadas para el fin de semana permitirán a los vecinos y turistas entretenerse con distintos espectáculos que van desde folclore en el barrio Norte, la proyección de la película Agosto Final y la realización del desfile de modas.
El sábado a partir de las 21 horas se podrá concurrir a la Sociedad de Fomento del barrio Norte para participar del espectáculo: Folclore en los barrios. El show es gratuito y cuenta con servicio de cantina.
 
Subirán a escena los siguientes artistas locales: Raúl Tetaz, Eugenio Geréz, Carlos Di Maio, Mario Villalba, Agustina Recalde, Diego Figueroa, Jorge Zuchelli, Julio Cesar Pagua, Marcos Rivero, Aldana Crubellier. También participará la institución folclórica; Renacer Criollo.  La cita es en Colon 555.
 
En cambio para el domingo están programadas dos actividades destinadas a distintos públicos, por un lado a quienes les gusta el cine podrán asistir a la reinauguración del Espacio INCAA y por otro y en conmemoración al Día de la Mujer, se llevará a cabo la tercera edición del “Madariaga Fashion Day”.
 
En la Casa de la Cultura se proyectará Agosto Final, film de reciente estreno que trata sobre la investigación alrededor de la extraña muerte de Myriam Stefford (basada en una historia real).
 
Por tratarse del lanzamiento de temporada 2016, el evento contará con la presencia de las autoridades del INCAA y el director de la película, Eduardo Sánchez. Se cobrará una entrada “simbólica” de $2 y a los jubilados $1 y la proyección iniciará a las 20 horas.
 
Para aquellos vecinos que prefieran disfrutar de otro tipo de espectáculos al aire libre, podrán concurrir al Anfiteatro del Paseo del Bicentenario donde se realizará el “Madariaga Fashion Day” que incluirá desfile de modas, shows musicales, reconocimiento a mujeres destacadas y sorteo de premios.
 
Si bien la entrada es libre y gratuita, habrá alcancías para que los interesados puedan colaborar con ASSEM para la realización de la Pasión Según San Juan. El evento comenzará a partir de las 19 con la presentación de artistas musicales y está previsto a las 21 de comienzo al desfile.
 
El cierre lo hará el diseñador local, Manuel Cabané, quien presentará su nueva colección denominada “Hadas 2016”.
 
 
 


 
Etiquetas: