madariaga.gob.ar
Feria de huerteros en la plaza

Feria de huerteros en la plaza

Se realizará hoy, lunes 24, de 9.30 a 12.30 en la plaza San Martín, en el marco de la Feria de Navidad organizada por los artesanos madariaguenses.

La Secretaría de Producción informa que en adhesión a la Feria de Navidad que organiza la Asociación de Artesanos Madariaguenses, el lunes 24, de 9.30 a 12.30, la Feria Municipal de Huertas se trasladará a la plaza San Martín donde se realizará la comercialización de verduras y huevos de campo.

Cabe resaltar que la feria  es un proyecto que desarrolla la Secretaría de Producción conjuntamente con la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y tiene por objeto facilitar el camino para la comercialización a los pequeños productores, al reunir en un solo lugar la venta de verduras frescas, naturales, de estación y ahora también huevos de campo.

La Secretaría de Producción invita a aquellos que dispongan de productos de huerta o frutales para comercializar y deseen incorporarse a la feria, a acercarse a las oficinas de Uruguay 11 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.