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COEMA mejoró el mantenimiento del alumbrado

COEMA mejoró el mantenimiento del alumbrado

Luego del primer relevamiento, la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente comprobó que la cooperativa brindó soluciones a los reclamos solicitados.

COEMA mejoró el mantenimiento del alumbrado

Tal como lo establece el convenio de prestación de mantenimiento del alumbrado público firmado recientemente entre el municipio y la COEMA,  la cooperativa eléctrica tiene 72 horas para dar solución a los reclamos recibidos por parte de la Secretaria de Servicios Públicos.

El funcionario Omar Mansilla realizó, en la mañana de hoy (viernes), el primer relevamiento y constató que se ha dado solución a muchos de los pedidos solicitados y aclaró que “tenían que ver con lámparas quemadas”.  

En cuanto al procedimiento, Mansilla explicó que los vecinos interesados en realizar un pedido deber dirigirse personalmente a la Secretaria de Servicios Públicos ubicada en Hipólito Yrigoyen y Mitre o bien llamar al 108. El municipio se encarga de enviar la demanda a la COEMA de manera simultánea y la cooperativa podrá proceder en un término de 72 horas (hábiles).

Por otro lado aclaró que COEMA, más allá de los reclamos que realice la gente,  tiene un programa de normalización del sistema de alumbrado público que se realiza barrio por barrio.

Por último solicitó que todos los reclamos, tanto de ampliación del servicio como el de normalización del sistema deben pasar por la Secretaria: “De esta manera nosotros tenemos el contralor y sabemos a donde tenemos que ir a verificar si todo funciona correctamente”.

A modo de conclusión expresó que en el primer relevamiento realizado “todo ha funcionado en tiempo y forma”. 
 



 
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