madariaga.gob.ar
Acciones deportivas para Madariaga

Acciones deportivas para Madariaga

Reuniones para coordinar eventos regionales, viaje de abuelos a Ranchos y la realización de la Carrera de la Mujer, son algunas de las acciones en las que trabaja por estos días el área dirigida por Martín Cottini.

Acciones deportivas para Madariaga

En diálogo con División Prensa, Martín Cottini mencionó algunas de las acciones que están llevando a cabo desde la Secretaria de Deportes. En principio comentó que ayer jueves viajó a la ciudad de Castelli para participar de una reunión junto a todos los directivos del área de la región 18. Allí se delinearon distintas posibilidades de acciones para el año.
 
En tanto hoy, estará viajando a Villa Gesell donde se reunirán las autoridades deportivas de ocho municipios para organizar el Duatlón regional, campeonato anual con la siguiente metodología: una fecha por ciudad, por mes, con sumatoria de puntos.
 
Por otro lado explicó que mañana sábado aproximadamente 40 abuelos de la ciudad viajarán a la ciudad de Ranchos para participar de un encuentro regional. “Irán en dos combis y serán acompañados por Verónica Gabilondo” declaró el secretario, quien además aclaró que él también hará lo posible para viajar y acompañarlos.  
 
Por último dialogó sobre la “Carrera de la Mujer” y expresó que se trata de un acontecimiento histórico en Madariaga porque es la primera carrera de mujeres que tiene, además, una parte competitiva (5 categorías) y una participativa (la categoría madre-hija).
 
“El objetivo es conmemorar el Día de la mujer, por eso en el marco del evento también realizaremos un homenaje a señoras destacadas de la ciudad” aclaró el funcionario y agregó que hasta el momento hay 150 inscriptas: “hemos superado nuestra expectativas, esperamos que el tiempo acompañe y que sea una verdadera fiesta” concluyó.
 
Durante el evento también participará el Ballet Folclórico Divisadero con una danza de mujeres, y habrá también baile de ritmos latinos y cinco alumnas del taller de Valeria Salzman pintarán en vivo y sus obras serán entregadas en forma de premio a las ganadoras de la competencia. 
 



 
Etiquetas: