madariaga.gob.ar
Se viene la tercera edición de Madariaga Fashion Day

Se viene la tercera edición de Madariaga Fashion Day

Se realizará el domingo 13 de marzo en conmemoración al Día de la mujer y tendrá lugar en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario con entrada libre y gratuita.

Se viene la tercera edición de Madariaga Fashion Day

La nueva edición de "Fashion Day" incluirá desfile de modas, shows musicales, reconocimiento a mujeres destacadas y sorteo de premios.
 
Si bien la entrada es libre y gratuita, habrá alcancías para que los interesados puedan colaborar con ASSEM para la realización de la Pasión Según San Juan.
 
El evento dará comienzo a las 19 horas con la presentación de distintos artistas locales como: Nancy Maldonado, Yesica Morales, Hernán Radicali y Micaela Rosales; finalista del Concurso Internacional de la canción en Italia.
 
Luego, a las 21, será el turno del desfile que contará con modelos profesionales de Mar del Plata, Buenos Aires, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell y Madariaga. El cierre lo hará el diseñador local, Manuel Cabané, quien presentará su nueva colección denominada “Hadas 2016”.
 
Por otro lado, durante el espectáculo se realizarán proyecciones de videos de institucionales que abordan temas que tienen que ver con la problemática social y los espacios de la mujer, concientizando a la comunidad sobre la violencia de género, trata de personas, trabajo social, integración, identidad, entre otros.
 


 
Etiquetas: