madariaga.gob.ar
Se reactivó el destacamento policial del Frente de Ruta

Se reactivó el destacamento policial del Frente de Ruta

Desde ahora se contará con más efectivos en el lugar y se podrán recibir las denuncias de los frentistas.

Se reactivó el destacamento policial del Frente de Ruta

La Dirección de la Delegación y Desarrollo a cargo de Santiago Santoro informa a la comunidad y en especial a los frentistas que a partir de esta semana se ha puesto en funcionamiento el Puesto de Vigilancia Policial del Frente de Ruta con el fin de brindar mayor y mejor seguridad a los vecinos de la zona.
 
La oficina está ubicada en la Ruta 11 Km 395 y está a cargo del oficial ayudante, Daniel Alberto Cáceres, además de contar con dos oficiales por turno.
 
El director de la Delegación explicó a División Prensa que hasta el momento sólo se contaba con un policía y si éste tenía que movilizarse, el frente quedaba sin cobertura por lo que destacó la importancia de esta nueva disposición.
 
Por otro lado enfatizó que también ahora los frentistas se pondrán acercar a esta cede policial a fines de denunciar cualquier hecho delictivo del que sean víctima y comunicó que el jefe a cargo le hizo saber sobre la entera disposición en lo que concierne a la prevención y disuasión de delitos y faltas generales.
 
Con el objetivo de mejorar el acercamiento al vecino de la zona se comunican los teléfonos de la cede policial: 02254 - 516180, y número personal de Cáceres: 02257 – 15581012.
                                                          
 
 
 


 
Etiquetas: