madariaga.gob.ar
El escenario móvil llega al barrio Norte

El escenario móvil llega al barrio Norte

El domingo se realizará una nueva jornada de Folclore en los barrios y tendrá lugar en la Sociedad de Fomento ubicada en Colón 555.

El escenario móvil llega al barrio Norte

En el marco de las actividades planteadas para el verano por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, se viene desarrollando en nuestra ciudad el ya clásico espectáculo "Folclore en los barrios"; evento que recorre cada sector de la ciudad y que permite a los vecinos del lugar por un lado, participar de la organización de la cantina y por otro, ser los protagonistas de la noche en el escenario.


En esta oportunidad el barrio anfitrión será el Norte y la realización del show se llevará a cabo el domingo 6 de marzo en la sede de la Sociedad de Fomento (Colón 555) a partir de las 21.


Cabe recordar que se trata de un espectáculo gratuito que ofrece servicio de cantina a cargo de los vecinos del barrio.


Subirán a escena los siguientes artistas locales: Raúl Tetaz, Eugenio Geréz, Carlos Di Maio, Mario Villalba, Agustina Recalde, Diego Figueroa, Jorge Zuchelli, Julio Cesar Pagua, Marcos Rivero, Aldana Crubellier. También participará la institución folclórica; Renacer Criollo. 


Según el programa el 12 de marzo se desarrollará el anteúltimo espectáculo en el barrio San Martín “B” y para el 19 próximo está programado el final del ciclo en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario. 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1