madariaga.gob.ar
Limpieza de canales a cielo abierto

Limpieza de canales a cielo abierto

Los trabajos se están desarrollando en distintos puntos de la ciudad y tienen por objetivo permitir un mejor escurrimiento del agua en caso de precipitaciones.

Limpieza de canales a cielo abierto

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente comenzó la limpieza de los desagües pluviales de todos los canales a cielo abierto. En el día de hoy se inició la tarea en ruta 56 hasta la calle 33 y luego continuará hasta la 25 y de allí a la 49.


En la mañana de hoy lunes, Omar Mansilla y Blas Guevara de Defensa Civil recorrieron la ciudad para realizar un relevamiento de los canales a cielo abierto que no están registrados en los planos pluviales. “Hemos descubierto varios” indicó Mansilla y agregó que “algunos de los que detectamos están en el barrio San Martín B, Los Pinos 1 y 2”.


Además el funcionario municipal explicó que el mantenimiento se hace cada seis meses “en marzo y en setiembre”, pero aclaró que si es necesario se va a realizar cada cuatro para poder lograr un buen escurrimiento de las aguas.   


Por otro lado indicó que se ha conversado con los vecinos de algunos campos privados para pedir la autorización correspondiente y poder hacer la limpieza en esos canales también.



 
Etiquetas: