madariaga.gob.ar
Donaron material informático a la comisaría comunal

Donaron material informático a la comisaría comunal

Computadoras de escritorio y una impresora wiffi fue entregada para mejorar las prestaciones de la dependencia local de la Policía Bonarense.

Donaron material informático a la comisaría comunal

Autoridades del emprendimiento inmobiliario La Mansa entregaron a la comisaría comunal tres computadoras de escritorio y una impresora inalámbrica.
 
Gabriel Sussman, vicepresidente de La Mansa, había consultado, con anterioridad a la secretaría de seguridad, sobre los requerimientos en cuanto a equipamiento que precisaba esa área y se remarcaron las falencias que presentaba la sede de calle Yrigoyen 347 en este sentido.
 
Las computadoras poseen 4 gigas de memoria ram, 1 terabyte de capacidad de almacenamiento, monitores Led, parlantes y cámaras capaces de tomar fotografías de alta resolución si fuese necesario. El sistema de impresión se cubrió con una multifunción con conectividad Wiffi –es decir que puede recibir órdenes de cualquiera de las computadoras sin necesidad de cableado- y el aparato puede fotocopiar, imprimir, de manera continua, y scannear.
 
Sussman sostuvo que esto forma parte del compromiso que la municipalidad ha tenido con el emprendimiento. Recordó que, con anterioridad, se hizo la donación de una combi que es la que hoy se utiliza para hacer traslados y reiteró que La Mansa seguirá ocupando mano de obra local para su proceso de expansión.



 
Etiquetas: