madariaga.gob.ar
Culminó el trabajo de la Colonia de Verano

Culminó el trabajo de la Colonia de Verano

Cientos de chicos fueron despedidos por autoridades municipales en el predio del Club Deportivo el León

Culminó el trabajo de la Colonia de Verano

El verano se termina y los días de pileta y recreación también. El programa Nuestros Chicos fue un éxito para el municipio durante este 2016.

En la tarde de este viernes más de un centenar de niños participaron de la ceremonia de cierre de la colonia de verano que se realizó en la sede del Club Deportivo El León.

El secretario de deportes, Martín Cottini, resaltó el esfuerzo de los docentes y reconoció que, a pesar de la organización rápida y los cambios de sede de último momento, hubo una convocatoria que superó todas las expectativas.

Durante todo el verano el nivel de asistencia osciló entre 180 y 200 diarios, y para la próxima temporada se prevé un crecimiento exponencial de concurrencia. Ante esto, Cottini anticipó que habrá una evaluación de lo realizado junto a los profesores para mejorar los programas de deportes y recreación que se implementan.

También explicó que predio, por su extensión y prestaciones, da para realizar muchas más actividades y, por eso, trabajarán en nuevas alternativas de entretenimiento.

Del acto de cierre participó el intendente, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de gobierno, Mara Simiele, y la directora de turismo, Melisa Suárez.

Se entregaron medallas a los ganadores de distintos certámenes competitivos, se dieron diplomas, se disfrutó de las presentaciones de la murga Paracutá y los Payasonsos contó con la y se sirvió una merienda con facturas.



 
Etiquetas: