madariaga.gob.ar
Mantenimiento integral en el Parque Anchorena

Mantenimiento integral en el Parque Anchorena

Demarcación de calles, agregado de polvo de piedra, mejoras en la iluminación y trabajos para la puesta en escena de la Pasión Según San Juan, son algunas de las tareas que se están llevando a cabo.

Mantenimiento integral en el Parque Anchorena

El Municipio de Gral. Madariaga continúa con el trabajo de optimizar el espacio público para que los vecinos puedan disfrutar de las instalaciones. En esta oportunidad personal municipal desarrolla tareas en el Parque Anchorena que incluyen arreglos permanentes que además, beneficiarán al desarrollo de la Pasión Según San Juan.

Dicho mantenimiento integral incluye: corte de pasto, demarcación de calles internas y agregado de polvo de piedra, modificación y ampliación del sistema de alumbrado público, eliminación de óxido y pintado de 25 columnas en las cuales se van a instalar, de acuerdo a puntos establecidos,  dos, tres y hasta cuatro reflectores para mejorar, sustancialmente, la intensidad lumínica y producir un ahorro de energía.

En otro orden, se está trabajando en la instalación de 4 jabalinas que integrarán el sistema de puesta a tierra en la estructura metálica que usa como soporte de escenario la Pasión. Además, con esta obra se podrá prevenir cualquier tipo de descarga eléctrica sobre los actuantes.  

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Omar Mansilla, indicó que “la obra fue muy bien recibida por los integrantes de ASSEM debido a la importancia de la misma” y aclaró que “quedará definitivamente instalada para cualquier uso cultural posterior”.



 
Etiquetas: