madariaga.gob.ar
Compromiso del Correo Argentino para mejorar las entregas

Compromiso del Correo Argentino para mejorar las entregas

La jefa zonal de la empresa pública mantuvo un encuentro con el intendente y la responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Compromiso del Correo Argentino para mejorar las entregas

La abogada responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Milagros Zannini, solicitó una reunión con autoridades de la empresa Correo Argentino para manifestarle las problemáticas que presenta la sucursal local desde el año pasado.
 
La jefa zonal de la compañía estatal, Norma Toledo, viajó a Madariaga para mantener una entrevista con el intendente, Carlos Esteban Santoro, y la propia Zannini a fin de establecer pautas de trabajo que ayuden a regularizar las entregas.
 
La abogada indicó que ese es el reclamo central y más reiterado por parte de los usuarios. “Los impuestos llegan vencidos, hay citaciones y facturas fuera de término y esto genera problemas entre proveedores de servicios y usuarios”. Agregó que, luego de la reunión, surgieron “disparadores y metodologías de trabajo que ayudarán a resolver” estos temas.
 
Por su parte, Toledo reconoció la falta de personal y aseguró que existe un “refuerzo” en la sede de nuestra ciudad. No obstante, les solicitó a las autoridades que se mejore la señalización en algunos barrios para que los distribuidores, que en muchos casos provienen de otras filiales, puedan tener más fácil el acceso a las direcciones alas que deben dirigirse.
 
Especificó que la dotación actual es de cuatro personas pero existen presencias de otros operarios provenientes de Villa Gesell más la contratación de personal eventual.
 
Resaltó que la predisposición de las autoridades actuales “ha sido excelente” y prometió “trabajar, ante cada preocupación, para resolverlas lo antes posible”.
 
Por último, Toledo sostuvo que el anterior jefe de la sede de la calle Mitre, Daniel Mucciarelli, fue desvinculado en mayo último de la empresa.


 
Etiquetas: