madariaga.gob.ar
Continúan los trabajos de mantenimiento en distintas calles de la ciudad

Continúan los trabajos de mantenimiento en distintas calles de la ciudad

La Secretaría a cargo de Adolfo Islas sigue con las obras que tienen por objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad en distintas arterias.

Continúan los trabajos de mantenimiento en distintas calles de la ciud

Por estos días se están llevando a cabo diferentes trabajos para optimizar el estado de la cinta asfáltica en distintos sitios del ejido urbano.
 
A lo realizado en calle Belgrano casi Zoppi y a las tareas en la esquina de Mitre y Lavalle se le sumó el inicio del arreglo de calzada de la intersección de las calles Uruguay y Sarmiento.
 
Allí se está realizando el arreglo de media calzada: “en este momento se está llevando a cabo el levantando de la placa rota, luego se hará el suelo cemento y al finalizar se realizará el hormigón correspondiente” anunció el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento.
 
Una vez finalizado este trabajo se esperarán 20 días aproximadamente y luego se arreglará la otra mitad de la calzada.  
 
También, Islas detalló a División Prensa que se comenzó con un sistema de riego para evitar que vuele tierra en algunos barrios de Madariaga.
 
“A pesar de que está lloviendo seguido, hay sectores que debido a las altas temperaturas se resecan mucho y por eso hemos contratado un camión para comenzar a regar en los distintos barrios”, indicó Islas, y explicó que dicho trabajo evita que vuele tierra y que el mejorado de las calles perdure.
 
Es un trabajo que se hace de noche, horario que le permite al camión tener un mejor desplazamiento sin interrumpir el normal funcionamiento del tránsito.